Saltar al contenido

Curso: Aprende a Reparar y Liberar Celulares

¿En qué consiste el curso de Reparación y liberación de Celulares?

Aprenderás a diagnosticar posibles problemas y dominar la reparación de celulares haciendo uso de tus capacidades. H

Entonces…  ¿dónde estudiar el curso de reparación de celulares?, En NextCenter aprenderás a actualizar, flashear, diagnosticar y predecir cualquier error en todo tipo de celular, ya sea en hardware o software. Gracias a nuestro curso intensivo, lograrás mejorar el rendimiento de cualquier celular a corto plazo.

Si realmente quieres aprender cómo reparar celulares y desbloquearlos, debes tomar este curso, este programa te permitirá manejar de manera eficiente todo tipo de tecnología celular, desde lo más antiguo hasta lo más actual y convertirte en un técnico de celulares exitoso. Conoce la manera correcta de hacerlo, tanto en programación como en mantenimiento de un teléfono celular. Por si fuera poco, aprenderás técnicas profesionales que te ayudaran en el mantenimiento y reparación de celulares.

En el curso de reparación de celulares también tomamos en cuenta los puntos básicos de electrónica, ya que estos son esenciales para llevar a cabo el mantenimiento, diagnóstico y reparación de celulares.

Finalmente, conocerás en pleno el funcionamiento de los smartphones, el cual podrás también ensamblar con facilidad. Todo esto lo podrás lograr estudiando en NextCenter.

MATRÍCULA GRATIS:



Duración del curso: 3 meses

El curso de Mantenimiento y Reparación de Celulares y Tablets está dirigido a:

Estudiantes y público en general interesados en incursionar en el negocio de reparación de smartphones y todo tipo de dispositivos móviles.

PIDE INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *