Curso de Maquillaje : Estilos y Diseños

Curso: maquillaje, herramientas y diseños

El uso de maquillaje es una actividad que se ha tornado en una práctica muy popular, tanto en mujeres como en hombres, por lo que la demanda por profesionales del maquillaje ha aumentado considerablemente. Entonces, si desea aprender este oficio, una de las mejores formas es con el curso de maquillaje en línea y gratuito de Edutin Academy.

Hoy en día el maquillaje de una mujer es muy importante para su vida, desde que se levanta en la mañana para ir a trabajar o alguna reunión social, es necesario saber maquillarse para verse bellas y admiradas. En cada ocasion, en cada salida o cita especial, siempre llevamos nuestro maquillaje con nosotras, y adaptarnos a cualquier situación es lo que mejor sabemos hacer.

Llevar con nosotras nuestros cosméticos de belleza como base de maquillaje, corrector de orejas, pintalabios, sombras para los ojos y brillos en los labios, se ha convertido en una rutina diaria en nuestra mochila. El poder sentirnos bellas y asombrosas en cualquier momento es algo especial que nos ayuda a estar seguras y decididas para cualquier desafió o trabajo a desempeñar.

CursoMaquillaje
Duración91 horas
Módulos4
ModalidadVirtual
Certificado
Índice del contenido()

    Datos básicos del curso de maquillaje

    ¿Qué habilidades obtengo?

    Toda habilidad para aplicar maquillaje a hombres y mujeres: el nombre y uso de cada herramienta, los productos de la industria, los posibles problemas y todo tipo de técnicas de aplicación.

    ¿El curso es gratuito?

    Sí, el curso de maquillaje es completamente gratuito de cursar.

    ¿Tiene certificado?

    Tiene un certificado de validez internacional que debe ser pagado por el estudiante.

    El curso de maquillaje forma parte del programa de cursos online gratuitos de Edutin Academy, por lo que puede cursarse sin costo alguno. Sin embargo, debe notar que para obtener el certificado que abala los conocimientos obtenidos, tendrá que cancelar una cuota fija, reflejada en el equivalente a la moneda de su país.

    Para poder tomar las clases no es necesario ningún requisito, pues no tiene costo alguno y no exige ningún tipo de conocimiento previo, pues se le enseñará desde lo más básico.

    Toda la información del curso está distribuida en un total de 60 clases, que suman un equivalente a 91 horas, en las que se imparten desde los fundamentos del maquillaje, hasta las técnicas de los profesionales.

    ¿Qué aprenderá con este curso de maquillaje?

    Al tomar este curso de maquillaje, el estudiante aprenderá sobre:

    • Conceptos básicos del maquillaje y su importancia en la actualidad.
    • Teoría de color y como combinarlos y usarlos para acentuar el rostro.
    • Como aplicar los diferentes maquillajes según lo que se desea.
    • Técnicas para maquillar tanto a hombres como a mujeres.

    INFORMACION GENERAL

    Para poder ingresar a este curso en linea, visite el siguiente enlace Curso de Maquillaje , en el cual podrás encontrar las clases de maquillaje que sera impartida por una profesional en belleza estética. Solo basta que te dediques unas horas al dia para poder aprender diferentes estilos de maquillaje adecuados para ti y aplicándolo de manera correcta encontraras el maquillaje perfecto para ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir