Curso de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles

¿Qué aprenderé en el curso de Diseño de Aplicaciones Móviles?

Antes que nada, debes saber que el diseño aplicaciones móviles es un boom en estos tiempos, ya que esto es algo relativamente nuevo, con poco pero muy lucrativo cambo laboral. En la actualidad conocemos dispositivos basados en sistemas iOS (iPhone, iPad) y en sistemas Android, que son los más usados y más populares a nivel mundial.

Con tu creatividad y nuestra enseñanza con respecto al diseño, la programación y los smartphones, podrás desempeñarte laboralmente como un experto en crear aplicaciones móviles tanto para iOS como Android.

Aprende a crear apps fácilmente en NextCenter, domina el diseño de aplicaciones móviles que te garantizará poder moverte por este campo tan poco competido y muy lucrativo a la ves.

Entonces, ¿Qué es el Diseño de Aplicaciones Móviles?

El Desarrollo de Aplicaciones Móviles consiste en la creación de aplicaciones  moviles compatibles, ya sea Android, iOS o Windows Phone. Tal es el caso de whatsapp, Facebook, juegos, filtros de fotografía, radios entre otros. Con este curso podrás ser capaz de ejecutar de manera exitosa el diseño de una aplicación móvil.



El curso está dirigido a:

Estudiantes y público en general que deseen especializarse en el diseño de aplicaciones móviles.

Duración:

3 meses

NextCenter Otorga:

Al finalizar el curso, Nuestro Programa otorga el Certificado Virtual del Programa de Especialización en Diseño de Aplicaciones Móviles. (sin costo). Deberás tener 3 fotos tamaño carnet para poder entregarte el certificado virtual, también haber aprobado todos tus cursos con nota optima, y estar al día en los pagos mensuales. No olvides pasar tu asistencia todos los días para que estés siempre informado con nuestras informaciones académicas.

Subir