Curso de Reparación y Mantenimiento de Computadoras y laptops ¡Inscríbete aquí!

¿Qué aprenderás en el curso de Mantenimiento y Reparación de Computadoras y Laptops?

Si quieres dedicarte a este negocio y estás buscando cómo aprender a reparar una pc, con este curso de reparación de computadoras podrás identificar y diagnosticar cualquier problema o error en cualquier tipo de componente de una PC y Laptop, recurriendo a las enseñanzas, estrategias y diversas técnicas que aprenderás en NextCenter.

Podrás adquirir el conocimiento optimo para poder incursionar en el mundo de la reparación de computadoras y laptops.

Si estás buscando dónde estudiar Reparación de Computadoras, decídete por NextCenter, aquí vas a maximizar tu conocimiento y podrás ofrecer toda clase de servicios de soporte técnico de computadoras y laptops, logrando reparar cualquier tipo de problemas con suma facilidad. 

El curso de reparación de laptops te permitirá aprender todo lo necesario en un corto tiempo y de gran manera; en cuanto al mantenimiento de computadoras, podremos prevenir, corregir y reparar las computadoras y todo su hardware. Así mismo este curso de reparación de computadoras te asegura un buen lugar en el campo laboral debido a la gran demanda que tienen hoy en día los técnicos de computadoras.

Finalmente, en este curso te aseguramos la enseñanza de los conceptos básicos de electrónica de computadoras, el cual es primordial  para el ensamblaje de computadoras, y posterior configuración.



Este curso está dirigido a:

Estudiantes y público en general, con ganas de tener un futuro mejor.

Duración del curso: 3 meses

NextCenter otorga:

Certificado Virtual del Programa de Capacitación en Reparación y mantenimiento de computadoras (sin costo). Para poder obtener el titulo academico tendras que haber aprobado exitosamente todos los cursos virtuales, ten en cuenta que la nota aprobatoria es nota 20, el cual si estudias y te mantienes en constante aprendizaje lograras tus metas rapidamente.

Ademas te ofrecemos educación de calidad, para que puedas desarrollarte mejor intelectualmente; todos nuestros profesores están altamente calificados por la dirección de la institución académica, así que tendrás todo a tu alcance. Contamos con una biblioteca virtual que podrás acceder en cualquier momento que necesites y recuerda que para alcanzar el éxito dependerá de tus limites que te pongas durante el tiempo de entrenamiento.

Subir